¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


MI EXPERIENCIA: #VENDIMIACHIC2018 CON ESDOR

¡Hola chicas! Hace unas semanas, un pequeño grupo de periodistas y bloggers especialistas en belleza y moda, tuvimos la suerte de asistir a la nueva edición de la #vendimiachic2018 organizada por ESDOR


Aunque ya conocía la firma de primera mano, porque mi hermana Myriam Viudes es embajadora, fue muy emocionante, a la vez que interesante, conocer el modo en que aprovechan los componentes de la uva para elaborar uno de los mejores vinos del país, además de una exclusiva línea cosmética y de productos para el cuidado de la piel.



Nada más llegar,  nos recibieron con un aperitivo, y brindamos con una copa de WIN0, una edición especial que ha sido elaborada junto a la AECC, para recaudar fondos. Un vino sin alcohol, pero delicioso. 





Después, visitamos el Museo Emina, donde conocimos de cerca el laborioso proceso de elaboración del vino y de los cosméticos, dado que Esdor procede de sus propios viñedos. Pasamos a una sala donde tuvo lugar la mítica #cosmeticata en la que sentimos los frutos de la viticultura a través del olfato, el sabor y el tacto de los diferentes cosméticos que probamos. 




Disfrutamos de un maridaje perfecto entre 3 productos cosméticos y 3 vinos de tres denominaciones de origen clásicas de Castilla y León (Rueda, Cigales y Ribera del Duero).


  • Emina Verdejo, un vino fresco y elegante elaborado íntegramente con uvas de la variedad verdejo, con el Exfoliante Corporal Tonificante VID Divine, un exfoliarte totalmente natural que tonifica, limpia, y deja la piel súper suave. Me encanta el olor, y el tacto, porque es cremoso y muy agradable. Se recomienda usar bajo la ducha para que con el vapor del agua caliente, penetre y actúe mejor en la piel.

  • Mina Rosado, procedente de uvas de las variedades tempranillo y verdejo, con la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva VID Divine (Edición Solidaria a favor de la Fundación Sandra Ibarra). Esta manteca se ha convertido en mi favorita. El olor es indescriptible, es de rápida absorción, y va genial para la piel seca (como es mi caso). Posee un alto porcentaje de Manteca de Karité Orgánica, y de EMINOL, antioxidante patentado por ESDOR, que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

  • Emina Reserva que procede de uvas 100% tempranillo de la finca de Valdebaniego, en Valbuena del Duero, con el SOS Inteligente VID Perfection, un suero concentrado que aúna activos de potente acción hidratante y antioxidante que proporcionan a la piel los nutrientes necesarios para repararla. Este último por ahora no lo he probado, pero he oído hablar maravillas sobre él. 


Una vez que terminamos la Cosmeticata, pasamos a comer al Restaurante La Espadaña, que se encontraba frente a la Bodega-Museo Emina. Un restaurante con un porche acrisolado y con vistas  a los mejores viñedos de la Ribera del Duero, y donde como era de esperar, comimos riquísimo. Croquetas caseras, cecina y parrillada de verduras para empezar, y de plato principal, Lechazo Asado. Del postre, mejor ni hablar, una tarta de queso espectacular. Restaurante súper recomendable.




Terminamos de comer, y era la hora de la #vendimia, y para eso,  tres súper marcas nos habían preparado una sorpresa con el kit necesario para que la vendimia fuese de lo más chic: Un capazo ideal de Stella Rittwagen, unas zapatillas de Superga y una pashmina de la firma Surkana.



¡Y... listas para la aventura! Fue una vendimia súper divertida, en la que nos reímos mucho.




Nos recogieron y nos llevaron al Hotel La Vida, nos pusimos guapas y volvimos al Restaurante la Espadaña, donde nos esperaba un especial showcooking y un taller de coctelería

Al día siguiente, tuvimos un desayuno muy agradable, seguido de un baño relajante en el SPA del Hotel.



Almorzamos, y volvimos a Madrid. Fueron apenas dos días que se pasaron volando.

Repetiría mil veces más la experiencia porque además de ser muy enriquecedora y diferente, pude conocer mejor a Marisa Álvarez, una de las responsables de la agencia, que nos hizo sentir como en casa, a mis compañeras Lucía Castells, a Leticia de My Crazy Makeup, a Ana María Ferrer, y a Ángela de Bonita y Guapita, y a las responsables de la marca, a las que mando un beso desde aquí.

Pincha aquí para ver el vídeo que resume la experiencia.

Todos los productos de ESDOR podéis encontrarlos en Farmacias, Parafarmacias, El Corte Inglés, Douglas, Avenida y en www.esdor.es. Además, con el código: VENDIMIACHIC2018 tenéis un 20% de descuento hasta el 31 de diciembre.


¡Espero que os haya gustado, y ya me contaréis si probáis alguno!






0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!