¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


UNA #PUESTAAIPUNTO CON ENCANTO

Cuando recibí el correo de la agencia de comunicación iPunto invitándome a un viaje con otras bloggers al Balneario de las Caldas de Villatermal, no me lo pensé dos veces. No sabía exactamente ni dónde estaban las Caldas, aunque todo apuntaba que por el norte. Y efectivamente, miré en Google, y vi que estaban situadas en Gijón, Asturias




¡Confirmé en el trabajo que podía cogerme esos días de vacaciones, y listo, me apunté a la aventura! No sabía ni con quién iba, pero la verdad es que me daba un poco igual porque pintaba todo fenomenal.

 Lo primero que tenía que hacer era dirigirme a una de las tiendas de la firma de Gafas de Diseño, Cottet Barcelona, y elegir unas gafas de sol, y así hice. Escogí unas de forma redonda, y en color palo.




Después facilité a la agencia mi talla para recibir un bañador de Selmark (firma de lencería y trajes de baño) que se convertiría en  nuestro gran aliado del viaje.





Cuando nos enviaron el planning del viaje, me puse aún más contenta. Nos esperaban 3 días cargados de actividades y de descubrimiento de nuevas marcas. 

Llegó el día. Nos esperaba en Moncloa un autobús, y allí a primera hora de la mañana estabamos todas listas. ¡Cuál fue mi súper sorpresa cuando vi a Marta Torrubiano, una niña monísima e ideal que ya seguía en instagram, pero que no conocía en persona. Sin duda, uno de los grandes tesoros que me llevé del viaje, y con quien congenié a la perfección desde el minuto uno. El resto de chicas también eran encantadoras, y la verdad es que formamos un grupo muy chulo.

Sobre la hora de comer llegamos al Hotel de las Caldas de Villa Termal, y como no podía ser de otra manera, nos esperaba una espicha asturiana con sidrita y comida típica de allí. El Hotel era una maravilla. Todo a su alrededor era verde y desprendía cierto encanto. 



Subimos a las habitaciones, que no podían tener mejores vistas, y allí nos esperaba una sorpresa de la mano de Kbas: un sombrero de paja precioso que rápidamente me puse, y un pack de productos de limpieza facial, detalle de la agencia.

Por si todavía no la conocéis, Kbas es una firma que tiene accesorios ideales para el verano: capazos, bolsos, pamelas, con una calidad excepcional y bajo el sello made in Spain



Bajamos al Aquaxana, una zona donde disfrutar de la hidroterapia, súper relajante. 




Si ya nos había sorprendido el Aquaxana, la cena con Spa nocturno fue ya otro nivel. Antes de acceder al Spa, descubrimos de la mano de Beatriz Tabares, "Fashion Make Up", una firma francesa de maquillaje que ha aterrizado en España recientemente, y que destaca por su buena relación calidad-precio. Lo que más me llamó la atención fueron los esmaltes de uñas efecto gel, disponibles en mil colores. 




 Tras el cóctel-cena accedimos al Spa, donde un espectáculo de chorros de agua nos esperaba al ritmo del himno de Asturias. Una verdadera pasada. 


Llegó la mañana siguiente, y un delicioso desayuno nos esperaba en la "Sala de los Espejos". Había que desayunar fuerte, porque después tendríamos una clase de Yoga en plena naturaleza, de la mano de Cristina Madrid Yoga





Tras nuestra espiritual clase, nos esperaba un paseo por los increíbles alrededores junto a uno de los guías del Hotel.
Algunas los hicieron en bici, y otras preferimos ir andando. 



Regresamos al hotel, disfrutamos de una comida saludable y pasamos a conocer Beseaskin, una línea de bioscosmética de uso diario con una gran variedad de productos.






Después pasamos a una ruta termal  en la Sala de Las Columnas, seguido de un masaje relajante indescriptible con productos de la firma anteriormente mencionada. ¡Una relajación máxima!

Llegó la noche, la noche "en blanco", donde todas teníamos que llevar un outfit de color blanco. Estrené algunos de los productos de Fashion Makeup (el labial y el lápiz de ojos, que por cierto, me encantaron). 

Bajamos a la Sala de los Espejos donde nos esperaba una cata de quesos de la mano del especialista asturiano Aitor Vega, ¡qué delicia, por favor!. Conocimos Shiori, una marca española de bisutería fina, bolsos, fulares y otros accesorios hechos a mano con materiales sostenibles. Me quedé enamorada de uno de los collares, con cordón de ante y cuerno hecho de una piedra en verde agua. ¡Hicimos un sorteo... y me tocó! Qué suerte la mía :).









Tras la cena, nos esperaba un pianista que interpretaba algunas de las canciones que le pedíamos, mientras que disfrutamos de unos cócteles saludables en el Bar Inglés. Algunas de las compis se quedaron de juerga hasta altas horas de la madrugada, mientras que otras preferimos subir a descansar después de la jornada tan intensa y relajada.

Llegó el viernes.. ¡no... ya el último día!. Qué rápido pasa el tiempo cuando uno está disfrutando plenamente, ¿verdad? 

Bajé con Marta a desayunar, y después aprovechamos nuestro tiempo libre para terminar de sacar algunas fotos. Tuvimos un brunch de despedida, nos hicimos alguna que otra foto de recuerdo todas juntas... y... de vuelta para Madrid.


Sin duda un viaje inolvidable, que espero poder repetir en un futuro. 



¡Gracias Ipunto por la buena organización, al Hotel por darnos la oportunidad de pasar unos días de ensueño, a mis compañeras por ese equipazo que formamos, y a todas las marcas colaboradoras por hacer posible este súper viaje!











0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!