¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


MI EXPERIENCIA CON EL TRATAMIENTO SKIN RENEWAL DE SWISS CLINIC


¡Hola chicas! Hoy vengo a contaros mi experiencia con el tratamiento Skin Renewal de Swiss Clinic. Estoy segura de que a muchos de vosotros os puede interesar porque es un tratamiento que sirve para aminorar las líneas de expresión, arrugas, y reducir manchas o marquitas de la piel. O sea que... ¡es interesante para todas y para todos!

¿A quién no le gusta lucir una piel bonita y cuidada? Al final el rostro es lo que más se ve, y los años pasan por todo el mundo, así que… hay que cuidarse, que nuestra cara es la que nos va a acompañar de por vida. ¿Lo mejor? El tratamiento se puede hacer desde casa, y apenas lleva unos minutos al día que todos podemos sacar.


Antes de explicaros en qué consiste el tratamiento Skin Renewal, para qué zonas está indicado y cómo se utiliza, quería comentaros que fui yo misma la que me dirigí a la marca para comentarles que me gustaría probarlo, ya que había leído muy buenas opiniones de otras compañeras bloggers como Sarai Alma o Mel Beyourself.

¡Ah! Encima descubrí que este tratamiento ganó el premio “Innovación del año" en la gala de los 'Swedish Beauty & Cosmetics Awards', lo que me despertó aún más curiosidad e interés en probarlo.



¿Qué es Skin Renewal y para qué está indicado?
Skin Renewal es un tratamiento facial que se compone de dos productos que combinados, estimulan la producción de colágeno. Por un lado, el Skin Roller y por otro, el Rejuvenating Serum.

Está indicado para aminorar las líneas de expresión, arrugas, cicatrices de acné, otro tipo de cicatrices superficiales y manchas solares. En definitiva, para conseguir una piel más suave y firme, reduciendo el tamaño de los poros y aportando elasticidad.


¿Qué longitud de micro púas para el Skin Roller debo escoger?
El Skin Roller está disponible en 3 modalidades, dependiendo de cuál es la parte del cuerpo en donde se quiere hacer el tratamiento, y el problema a tratar. Los dos rollers faciales con púas más cortas (0,2 y 0,5mm) son para la cara, y el roller corporal (con una anchura de 5 cm), es perfecto para tratar zonas con una mayor superficie, como las estrías o flacidez de los muslos. En mi caso, opté por el de púas de 0.2mm de grosor para reducir líneas de expresión y marquitas. 



De todos modos, en la propia página web, puedes seleccionar para qué quieres utilizarlo y la propia guía te indicará cuál debes escoger.



¿Qué recibo cuando compro el Kit Skin Renewal?
Vas a recibir el Skin Roller, una funda, y el Rejuvenating Serum.

El Skin Roller consta de 540 micro púas de acero quirúrjico que realizan micro canales en la piel, produciendo una respuesta similar a cuando está siendo dañada. Este proceso desencadena el proceso de curación y la producción de colágeno. Estos pequeños microcanales también permiten que la piel pueda absorber hasta un 300% más los ingredientes activos del Rejuvenating Serum.

De esta forma, tras de este proceso, el Rejuvenating Serum puede trabajar en profundidad y reforzar la curación de la piel, formando una piel nueva y sana. Contiene B-Glucano, Vitamina E e Hydroxyprolisilane C N. Estimula la producción de colágeno, y también la producción de los glóbulos blancos de las células del sistema inmune, incrementando la creación de piel nueva. De ahí, que se tengan que combinar ambos productos.





Es interesante que cuando vayáis a comprar el Kit, añadáis a la cesta el Sanitizing Spray que sirve para limpiar/desinfectar el Skin Roller previa y posteriormente a realizarse el tratamiento.






¿Cuándo y cómo se utiliza el tratamiento Skin Renewal?
Lo ideal es que se realice por la noche, cuando la piel quede perfectamente desmaquillada. Se aconseja hacer el tratamiento de noche porque al tratar la piel con púas de acero quirúrjico puede quedar algo rojita, así que lo ideal es hacerlo antes de ir a dormir para que la piel se regenere y descanse tras el tratamiento.

Mi experiencia con Skin Renewals: Uso y efectos.
El primer día tengo que admitir que me daba miedo utilizarlo. No sabía si me iba a hacer mucho daño... y eso de pasarme unas púas por la cara me daba un poco de "yuyu", pero la verdad es que no fue para tanto. 

Cuando pasas el skin roller notas un ligero raspaje que puedes modular con la presión que ejerces. Lo recomendado es pasarlo de arriba a abajo y en todas direcciones durante unos minutos. La piel se queda algo rojita y pica un poco, pero tras utilizar el serum, se calma. Al día siguiente te levantas con la piel súper suavita e hidratada y sin irritación.


Mi experiencia
He notado un cambio muy positivo en cuanto a la luminosidad de mi piel, y también he notado que se han difuminado algo mis pequeñas líneas de expresión. Realicé el proceso durante una semana, dejé descansar la piel unos días, y volví a repetirlo por unos 3 o 4 días. Como han pasado unas semanas desde entonces, apenas lo realizo una vez cada semana y con ello es suficiente. Si tuviera que ponerle nota al tratamiento, le pondría un 10 sin duda.


Estáis de suerte porque si os apetece probar el tratamiento podéis comprarlo en la web con un -10% de descuento pinchando aquí, e incluyendo el código promocional: Paloma10.


Espero que os haya gustado este post, y si tenéis cualquier duda recordad que me podéis mandar un mensaje directo a través de mi cuenta de instagram aquí, estaré encantada de ayudaros.

¡Hasta el próximo post!










0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!