¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


PERSEIDA, LA MARCA DE COSMÉTICA ESPAÑOLA QUE TE SORPRENDERÁ

Hace unos días, un pequeño grupo de periodistas especializadas en belleza y bloggers, fuimos invitadas a un evento que tuvo lugar en el precioso Hotel Santo Mauro de Madrid, y en el que pudimos conocer de cerca a la marca de cosmética cien por cien española Perseida.



La empresa, fundada en 1994, apuesta por la innovación y excelencia, y se ha convertido rápidamente en un referente en el mercado nacional e internacional. 

Sus productos de perfumería, cosmética e higiene personal ya forman parte de los principales lineales de Farmacias situadas en 16 países de todo el mundo. La compañía cuenta con sus propios laboratorios donde diseñan y elaborar sus productos. Ya sólo en el 2016 alcanzó los 34 millones de unidades vendidas, por tanto, creo que… ¡es una marca que realmente promete!.

Por un lado, de su línea “Flower of Zen”, quiero enseñaros el perfume “Blue Dahlia”, dulce a la vez que fresco, gracias a las flores blancas y verdes de la fragancia. Tuve mucha suerte, ya que este es el perfume que me regalaron, y fue el que más me había gustado durante la presentación. Su precio es de 9,95 euros.




De la misma línea, ofrecen también una lujosa gama de ambientadores para el hogar. Yo lo he colocado en la mesa de mi despacho, y el olor tan bueno que desprende es indescriptible. De hecho, todos mis compañeros me han preguntado por él, y además es que es estéticamente ideal y queda precioso en cualquier espacio. 

El mío es el ambientador “Floret of Zen Violet Rose”, que tiene un aroma Floral Frutal Oriental, pero también tienen disponible otro modelo, el “Flower of Zen Pink Rose” con un olor incluso más floral. El precio es lo mejor, 4,95 euros.



Por otro lado, pudimos conocer la colección que han lanzado recientemente de perfumes y bálsamos: GG PARÍS. Van dirigidos a mujeres de todas las edades, que quieran llevar una fragancia diferente, con personalidad, y que a la vez no tengan que quieran hacer una inversión muy elevada, ya que el coste de estos perfumes es de tan sólo 14,95 euros. 



Tienen 6 aromas disponibles, pero el que me llevé a casa fue el de “Bergamot & Nerolí” que tiene como base principal Nerolí y Naranjo. Por su olor cítrico y fresco, me gusta mucho pero para la siguiente estación, así que lo dejaré guardadito para la primavera que viene :). 

En esta colección también tienen disponibles bálsamos de manos, que además de no dejarlas pringosas (¡lo odio!), huelen de maravilla. A mí me tocó el “Indian Rose”, que como su propio nombre indica lleva aceite de rosa mosqueta que ayuda a regenerar y estimular la producción de colágeno y elastina. El precio es de solo 4,95 euros.


También tienen una línea específica para bebé, los perfumes infantiles mimitos, así que os animo a las “mamis” a pasar por alguna farmacia a probarlos porque os van a sorprender...



¡Os animo a todas a pasar por alguna farmacia para probarlos, ya me diréis!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!