¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


2 LOOKS CON: #METISU

¡Hola, hola! Hoy os muestro dos looks muy diferentes, con dos piezas que he recibido recientemente de la marca Metisu que la verdad no conocía y que me ha sorprendido gratamente por la buena calidad de los tejidos y sus diseños.



Para este look, he combinado esta chaqueta floral oversize de Gamiss que por cierto es súper calentita, con un pitillo negro, y una camiseta con mensaje y mis nuevas zapatillas Vans de bota en color negro que me llevé a casa el día de la inauguración de la Oveja Negra en el Centro Comercial Río 2 y que no me pueden gustar más :). Pincha aquí para ver la chaqueta en detalle.

Para este office look he combinado uno pantalón jogger de pata de gallo de Pull&Bear con un jersey asimétrico de lana en color marrón de Metisu que podéis ver en detalle pinchando aquí.


El toque estrella se lo dan estos preciosos zapatos en piel y charol de la marca española Puche, son una maravilla, y sobre todo, un básico para este otoño, ¡me encantan! Pincha aquí para ver esta joya en detalle, o para encontrar otros zapatos, tienen modelos preciosos y súper cómodos.



¡Espero que os hayan gustado y nos vemos en el próximo post!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!