¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


MI EXPERENCIA CON: FarmaciaJimenez.com, TRATAMIENTO PARA LA PIEL PERSONALIZADO



¡Hola, hola! Si estás leyendo este post es seguramente porque estar interesado en cómo acabar con las manchas o pigmentación de la piel, qué productos utilizar para eliminar marcas de acné, cómo hacer para combatir los granos, qué hacer para disimular la piel rosácea, que productos utilizar cuando tienes la piel muy seca... En definitiva, porque quieres solucionar problemas de la piel del rostro que muchas veces nos avergüenzan o nos crean complejos. 

Hoy os cuento mi experiencia con Farmacia Jiménez la primera parafarmacia online que realiza a través de fotografías tratamientos dermocosméticos a medida en 3 pasos:


  1. Les envías unas fotografías de tu rostro a través de un formulario contándoles tu problema. 
  2.  Realizan un diagnóstico de tu piel y elaboran una rutina facial diaria específica para ti y adaptada a tus necesidades. Juan José Jiménez o alguien de su equipo de especialistas te envían al correo electrónico tu rutina de mañana y noche paso por paso, y explicando el por qué utilizar cada producto, sus componentes, etc.
  3. Contactas con ellos durante las siguientes semanas para ir haciendo un seguimiento y ver si es necesario hacer cambios en la rutina. Puedes llamarles por teléfono o escribirles un email.


Lo mejor: El coste del diagnóstico es gratuito. Lo único que tienes que pagar son los productos que te sugieren para terminar con tu problema que variarán en función de tus necesidades. Además, tengo una sorpresa, y es que si decidís animaros a iniciar con ellos el tratamiento,  introduciendo el código 'palomaviudes' tenéis un -10% de descuento hasta el 31/12 en todo el catálogo.



Y después de explicaros el funcionamiento, paso a contaros mi experiencia. Les conocí a través de Instagram, me puse en contacto con ellos, y elaboraron mi tratamiento personalizado. Es verdad que nunca he tenido problemas graves en la piel, pero el hecho de tener cambios hormonales y de utilizar cremas que no eran buenas para mi tipo de piel, tenía algunas marquitas, algunos granitos, y además sentía como que la piel estaba apagada, como sin luz y que ya empezaban a marcarse algunas líneas de expresión...

Lo que yo desconocía es que cada piel es un mundo, y por eso cada piel necesita en cada momento un tratamiento específico. 

En mi caso, antes de contactarles había probado un montón de cremas, algunas me las regalaban y otras las compraba...  La mayoría de ellas aceitosas, pensando que tenía la piel seca por tener algunas zonas descamadas  y... ¡error!. No estaba haciendo más que ayudar a acumular más grasa en mi piel (la tengo mixta-grasa), traduciéndose ese exceso en granitos.

Por eso es importante recibir el diagnóstico de un especialista, porque aunque algunas veces creamos que una crema nos va bien, en realidad no estamos proporcionándole a la piel todo lo que necesita.


Una vez que recibieron mi formulario, Juan José Jiménez, especialista de atención en dermatología cosmética y su equipo, se puso en contacto conmigo contestando a mi email. En él estaba descrito mi diagnóstico y la rutina que debía comenzar a seguir que consistía en "una rutina muy correctora y renovadora para conseguir una piel más fina, suave y luminosa con corrección de poros dilatados, dándole más jugosidad y vida a la piel". En definitiva, una rutina equilibrada en que todos los productos se complementan.

Después de unas semanas con el tratamiento, contacté de nuevo al equipo para contarles que tal me iba yendo. Hicieron algunas correcciones en mi rutina, ya que uno de los componentes de los productos que me habían mandado, (salicílico) mi piel no lo toleraba. Ese es otro de los puntos a favor, que el equipo siempre esta disponible para hacer cualquier modificación en la rutina o para contestar algunas de tus dudas. 

Después de un tiempo puedo decir que mi piel esta mucho más luminosa y más fina, (¡es otra!) y estoy tan contenta con el resultado que por eso lo he querido compartir con vosotros. 

Si todavía no estás convencido, a continuación te dejo un enlace donde podrás ver casos de éxito reales de pacientes que se han sometido a un tratamiento dermocosmético, yo me quedé boquiabierta. Pincha aquí para ver el ANTES y DESPUÉS.

Aquí tenéis otro caso de la blogger Saramkup, donde cuenta su experiencia con el tratamiento a medida que Farmacia Jiménez le propuso para combatir la piel rosácea. Alucinante el antes y el después. Pincha aquí para leerlo.



Si tienes ganas de hacer una consulta, pincha AQUÍ para rellenar el formulario, y recuerda que con mi código 'palomaviudes' tendrás un -10% hasta el 31/10/2017. Si prefieres comprar cualquier producto suelto del catálogo, también puedes utilizarlo. Si tienes dudas de cómo comprar pincha aquí para ver un vídeo explicativo :) 



¡Espero que os haya ayudado, y nos vemos en el próximo post!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!