¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


LAS FALDAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO ESTE OTOÑO: #GAMISS

Me gustan mucho las faldas, sobre todo porque son muy femeninas y fáciles de combinar. Hay faldas para todos los gustos, y especialmente en esta temporada otoño-invierno las podemos encontrar en una amplia gama de colores y diseños: animal print, estampados florales, con motivos geométricos

En cuanto al corte, las podemos encontrar: mini, asimétricas, plisadas, de tubo... y lo mejor de todo es que en función de los complementos con que las combines, podrás conseguir desde un look formal de noche, hasta un total look casual de día, o de oficina.


A continuación os dejo con algunas de mis favoritas que he encontrado en la web de Gamiss:


MINIFALDAS
¡Sin duda estas son mis preferidas! Lisas, con volantes, con parches, con estampados florales... Constituyen una de las propuestas que no podemos dejar de incluir en nuestro armario este otoño.

Pincha aquí para verla en detalle:



Pincha aquí para verla en detalle:


Pincha aquí para verla en detalle:


FALDAS ASIMÉTRICAS
Las faldas asimétricas son otra de las tendencias para esta temporada... ¡Le dan un aire desenfadado al look... me encantan!

Pincha aquí para verla en detalle:


FALDAS MIDI:
Las faldas midi tienden a acortarnos las piernas, por lo que nos veremos más bajitas. Para evitar este efecto, combínala con un "crop top", que no pase la cintura y unos buenos tacones :)

Pincha aquí para verla en detalle:



FALDAS PLISADAS:
Este tipo de falda suelen quedarle bien a todas las mujeres, ya que son piezas muy femeninas y elegantes. Combínala con una camiseta lisa básica para romper con el look o con una blusa para darle un aire más formal.

Pincha aquí para verla en detalle:




¡Espero que os haya gustado la propuesta... nos vemos en el próximo post!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!