¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


TOTAL LOOK ZAFUL+ ASIAN TOUCH

Hoy os quiero enseñar el casi total look de Zaful, que llevé el viernes pasado para asistir a la inauguración del primer ‘Concept Store’ de KIKO en España (C/Fuencarral), que por cierto, os animo a visitar porque la tienda ha quedado chulísima.




Me encantan las camisetas con lazada, y esta con el estampado de rayas y el detalle de las flores me enamoró. Os dejó el link AQUÍ.



Las mini-faldas también son una prenda de esas que me parecen un básico, y que te sacan de un apuro en un segundo. Esta la tenéis disponible en la web de Zaful en varios colores pinchando AQUÍ.


Si me seguís en mi Instagram (y si no lo hacéis podéis seguirme pinchando: AQUÍ), sabréis que me encantan las gafas de sol. ¡Tengo mil y nunca me parecen suficientes! Mis gafas plateadas estilo ‘Dior’ las encontré súper rebajadas también en la web de ZafulAQUÍ.



Los botines son de ASOS. Llevaba tiempo buscando unos botines de piel con hebillas en plateado y justo los encontré y además rebajados. El cinturón con hebillas es también de Zaful, pincha AQUÍ.



Durante el evento, una de las maquilladoras me hizo un súper makeup utilizando alguno de los productos de la colección de KIKO “Asian Touch”by Isa Arfen, en el que estaba incluido este labial rojo mate (tono 01) que podéis ver en su web: AQUÍ. 




¡Y la gran sorpresa fue que nos pudimos llevar a casa la colección capsula "Asian Touch" completa! Os dejo que echéis un vistazo a los productos porque son una pasada. Link AQUÍ.

¡Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!







0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!