¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


MI EXPERIENCIA CON: WHITENING SYSTEM DE SWISS CLINIC:¿FUNCIONA?


¡Hola chicos! Según mi experiencia reciente, los blanqueamientos dentales en casa sí que funcionan. Es verdad que en mi caso, ya contaba con los dientes bastante blanquitos, por lo que tampoco es que haya notado una gran diferencia, pero me imagino que en dientes más oscurecidos y/o teñidos las diferencias serían mucho más notables.



¿Qué es Whitening System de Swiss Clinic?

Hace unos meses se puso en contacto conmigo la marca Swiss Clinic ofreciéndome probar alguno de sus productos.

Como tenía muy buenas referencias anteriores de esta marca por parte de compañeras bloggers me lancé a probarlo y escogí Whitening System, un sistema de blanqueamiento dental concebido en colaboración con dentistas en Suiza, que se realiza cómodamente en casa obteniendo resultados visibles después de solo dos semanas de uso.


El café (soy adicta), o el tabaco (en mi caso yo no fumo), son las causas principales de la decoloración de los dientes o aparición de manchas, y para eso este producto es muy bueno.



¿Cuál es mi experiencia con Whitening System de Swiss Clinic?

Lo he estado utilizando apenas dos semanas casi todos los días y la verdad es que me veo los dientes más blanquitos. He visto el cambio en poco tiempo, y lo que más me ha gustado es que no ha resultado abrasivo para mis dientes, y en mi caso no me ha dado ninguna sensibilidad. Su precio no es nada elevado, y un blanqueamiento de este tipo en una clínica dental sería mucho más caro. Recomiendo el tratamiento a cualquiera de vosotros que queráis lucir una sonrisa más bonita.



¿Cómo se utiliza Whitening System de Swiss Clinic?

Es muy fácil de utilizar:
1.       Sumerges las férulas (superior e inferior) en agua hirviendo unos 10 segundos, las colocas contra tu dentadura y después muerdes para que cojan la forma de tus dientes. Este proceso solo lo tienes que hacer la primera vez. Una vez se secan a los segundos, ya tienes tu molde hecho para utilizarlas siempre que quieras.
2.       Aplicas el gel blanqueante por ambas férulas (la de arriba y la de abajo), te las colocas y estas con ellas unos  50 minutos- 1 hora.
3.       Repites el anterior proceso durante los días que creas necesario hasta que consigues los resultados deseados.



¡Y ya está! Fácil, económico, y sobre todo... EFICAZ!


 Ahora puedes comprar el Whitening System por un súper precio y con envío gratuito pinchando AQUÍ. Además, hasta el día 10/09/2017 tendrán descuentos en toda la web.

¡Feliz semana!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!