¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


TOTAL LOOK #MADEINSPAIN

Hoy os traigo un look muy especial, porque tanto las sandalias, como el vestido, como el bolso, han sido elaborados en España.




Las platforms son de la marca MariaBarceló, una firma de calzado que utiliza materiales de gran calidad para crear diseños modernos y diferentes, inspirados en el estilo boho chic. Me costó decidirme por el modelo porque la verdad es que eran todos súper chulos. 

Pincha aquí para verlas en detalle.




El vestido vaquero  es de CLOOTS, una nueva firma de moda muy trendy con cierto aire bohemio. Concretamente, pertenece a la nueva colección denominada 'ORIGIN', que tiene presente la idea de inicio, de volver al principio y eliminar lo superfluo para quedarse con lo simple, con las cosas sencillas. De ahí a que se trate de un vestido minimalista, pero a la vez con ese toque diferente que lo caracteriza. CLOOTS busca la calidad, dando especial importancia a los materiales y cuidando los patrones.

 Pincha aquí para ver irresistible colección de vestidos, todos ellos rebajados.






Por último, quiero hablaros de LOEDS, una marca ilicitana dedicada a la creación de complementos tanto para él como para ella. Cuenta con presencia en España, Portugal, Finlandia, Italia, Francia y Arabia Saudí, ofreciendo propuestas de calidad con un diseño inconfundible. Elegí este modelo hecho en napa picada en color azul klein, muy de moda en esta temporada. Además, este diseño me parecía perfecto para el verano. ¡Os animo a que echéis un vistazo a la web: www.loeds.com, porque están de rebajas

Pincha aquí para verlo en detalle.









¡Me encanta este combo! ¡Hasta el próximo post!











0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!