¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


LOOK PLAYERO DE NOCHE: #SHEIN

Los vestidos largos tipo playeros me encantan para las noches de verano porque combinándolos con complementos más formales se consiguen looks comfy pero arreglados. 



Llevaba tiempo buscando un vestido blanco largo con la pieza superior de croché, y en la página de venta de ropa online shein lo encontré, tal y como lo imaginaba en mi cabeza. Ya os lo enseñé por instagram stories y os encantó, así que os dejo aquí el link por si lo queréis comprar: vestido largo plisado sin espalda con encaje.


Lo llevé para una cena con mi chico en el restaurante Nautika situado en el casco antiguo de Dubrovnik (Croacia), que por cierto os recomiendo al 100% si tenéis la oportunidad de ir. Las vistas son impresionantes, y está catalogado como uno de los restaurantes más románticos del mundo. 



Dado que el centro de Dubrovnik está lleno de escaleras, opté por utilizar calzado cómodo y plano, unas sandalias de la marca Joy Colors en color gold, que podéis comprar pinchando aquí.  Las he utilizado muchísimo porque para la playa también quedan fenomenal, son muy versátiles. 


El toque final se lo dio los pendientes Alas Cristal de la marca White Hall Brand, que compré en rebajas y me costaron apenas 7 euros. Pincha aquí si quieres ver todos los colores disponibles y/o comprarlos.





¡Espero que os guste y nos vemos en el próximo post!




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!