¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


OPERACIÓN BIKINI EN GOBALANCE: ELECTROESTIMULACION + PLAN NUTRICIONAL

¡Hola de nuevo! Quería contaros que estoy súper contenta con el trabajo que estoy haciendo junto a Saúl Aragón y Verónica Chazin en el Centro GoBalance (C/ Infanta Mercedes 57, Madrid). 



 En solo 3 semanas de dieta sana y 5 sesiones de electroestimulación he incrementado en un 1.5 mi masa muscular y he disminuido 2.0 de grasa. Es decir, sigo manteniendo mi peso inicial, pero con menos grasa ;) Tampoco quiero catalogar este tipo de planes como si se tratasen una operación que se hace y se abandona, porque como os comentaba en mi anterior post (ver aquí), mi objetivo no es ese, sino incluir la dieta sana y el deporte como un estilo de vida, pero oye, ¿a quién no le hace ilusión ir viendo buenos resultados?




Según certifica el Centro, es a partir de la sesión número 10 cuando se empiezan a notar cambios notables, por tanto estoy aún más motivada porque estoy viendo grandes mejoras en poco tiempo. Me siento más dura, con más energía, e incluso me noto la piel de la cara mucho mejor. También puede ser por los 2 litros de agua que bebo, frente a unos pocos vasos que tomaba antes. 

La dieta que Veronica Chazin me ha puesto no es drástica. Como de todo, pero moderadamente, haciendo especial esfuerzo en las cenas, bajas en calorías y sin pan. 




Como os comentaba en mi perfil de Instagram, en GoBalance ofrecen planes de entrenamiento y nutrición personalizado de 6 semanas/10 sesiones. ¿Por qué lo recomiendo y cómo funciona? 

  • Tienes una primera entrevista personal donde determinan tus objetivos concretos y miden tu composición y perímetros corporales para poder ir comparando resultados a lo largo de las semanas. En mi caso, el objetivo principal es tonificar, sobre todo la zona abdominal. Por tanto, Veronica Chazin elaboró mi dieta en función del objetivo.  La idea es ir introduciendo esta dieta como parte de mi estilo de vida, cambiando ciertos hábitos y unos alimentos por otros más sanos. Por cierto, tiene un blog donde va publicando algunas recetas #FIT como alternativa a postres altos en calorías. Podéis echar un vistazo a sus deliciosas recetas pinchando AQUÍ.

  • Te ofrecen un plan de actividad física con electroestimulación personalizado, con personal trainer. En mi caso, como quiero tonificar en general, vamos alternando entrenamiento de "tren superior" y "tren inferior". Saúl ha ido poco a poco subiendo el ritmo en mis entrenamientos adaptándose en todo momento a mi fuerza y condición física que, al principio, era bastante floja, por no decir nula. Cada vez vamos incorporando nuevos ejercicios al entrenamiento con más peso, y voy superándome y sintiéndome más tonificada.

  • Hacen un seguimiento continuo del proceso y los resultados, y cualquier duda que tienes puedes llamarles o escribirles un whatsapp.

  • En principio está recomendado para personas de cualquier edad y condición física.

  • Puedes elegir cuándo te viene mejor hacer el ejercicio y compaginarlo con tu trabajo


CURIOSIDADES/PREGUNTAS

Curiosamente nunca antes había pensado que las almendras o nueces con yogur me fueran a gustar tanto, y es un meal muy sano para la media mañana o para la merienda antes de hacer deporte. 

Me preguntáis que si no tengo muchas agujetas. Pues esto es como todo, cada vez menos. Tengo agujetas sobre todo a partir de las 48 horas después del entrenamiento, pero son perfectamente soportables y llevaderas.

También me hace mucha gracia cuando me preguntáis si no siento calambres por el cuerpo. No son calambres, son los músculos que se contraen y descontraen. Es una sensación como de cosquilleo/hormigueo que cuando comienzas los ejercicios y haces fuerza desaparece en gran medida. Son entrenamientos de 25 minutos en los que si pones concentración y ganas, pasan volando. 

Además, de la electroestimulación, trato de hacer todo el cardio que puedo durante la semana saliendo a caminar/correr.

_______________________________________________

CONTACTO


Calle Infanta Mercedes 57, Madrid

Tel:620 406 999

Website – Facebook 



_______________________________________________

Si estáis interesados en probar este método, a continuación os dejo el contacto y precios:


PRECIOS

Mañana (10:00-14:00 horas)
BONO 10 sesiones- 250 euros (A gastar en 3 meses)
BONO 8 sesiones- 160 euros (2 sesiones por semana)

Tarde (14:00 horas-20:00 horas)
BONO 10 sesiones- 297 euros (A gastar en 3 meses)
BONO 8 sesiones- 198 euros (2 sesiones por semana)


Cualquier duda que os surja, podéis como siempre escribirme un correo a palomaviudes@gmail.com, o contactarme directamente por mensaje directo a través de mi página de Instagram AQUÍ




¡Que tengáis una feliz semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!