¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


MI EXPERIENCIA CON EL ELECTROFITNESS: ¿FUNCIONA?



Si alguien por la calle me parara y me preguntara "¿te gusta tu cuerpo?", mi respuesta sería afirmativa… Sin embargo, hay que saber diferenciar. Una cosa es que estés a gusto con tu cuerpo, y otra diferente es estar en forma. Y esto último es muy importante si se quiere tener una buena salud.



Chicas, las dietas milagro no existen. Existen para un objetivo concreto, para que te entre ese vestido que te gusta en una boda, para estar delgadita en un evento especial,  pero no a largo plazo. Es como cuando te estudiabas para un examen el día anterior y lo vomitabas todo. A la semana, no tenías conocimiento alguno. ¿De qué te servía? Con las dietas ocurre algo parecido. ¿De qué te sirve dejar de comer durante dos meses para ‘estar bien’ en verano si va a llegar septiembre y vas a volver a coger todos esos kilitos que no te agradaban y que no son nada sanos para tu salud? 

Como todo en la vida, tiene que haber un equilibrio y concienciarnos de la importancia del buen comer, y cuando hablo de 'buen comer' me refiero a incorporar en tu día a día una dieta equilibrada como forma de vida, sin obsesionarse.


El tiempo pasa, y el cuerpo cambia, y cada vez más os daréis cuenta de que una buena constitución ya no es suficiente. Más que obsesionarnos con las calorías que ingerimos, deberíamos preocuparnos por tener un hábito de vida saludable y cuando hablo de un buen hábito de vida saludable, hablo de DEPORTE+ DIETA SANA lo que se trasforma en SALUD.

 En mi caso, reconozco que nunca he sido constante con el deporte... y que me gustan demasiado los dulces... pero he decidido que quiero salud, y voy a poner esfuerzo y remedio.

Lo bueno de todo esto, es que la salud está al alcance de todos. Y si yo lo hago, tú también puedes. El lunes 27/03 tuve mi primera cita con Verónica Chazin, especialista en nutrición humana y dietética, y con diferentes estudios especializados en la materia, en factores de riesgo cardiovascular, y en trastornos cognitivos-conductuales por la ansiedad. Verónica me atendió en su Centro 'Go Balance' (C/Infanta Mercedes 57, Madrid), estudió mi caso y determinó que: tenía que cambiar mis hábitos alimenticios, reduciendo el consumo de hidratos por la noche y evitando los dulces. 

Empecé una dieta saludable que consiste principalmente en   comer sano, verdura y proteína cada día, fruta y mucha agua. Además determinó que debía comenzar a entrenar con 'electrofitness' con su compañero Saúl dos días a la semana.


En la consulta con Verónica Chazin, en el Centro Go Balance.


El Centro 'Go Balance', ofrece planes de 10 semanas en el que se incluye 'Coaching Nutricional' a medida y 'Entrenamiento personal con ElectroFitness'.
Durante estas 10 semanas aseguran la eliminación de flacidez y celulitis, mejorar el tono muscular, trabajar y tonificar 300 músculos. Yo llevo 3 sesiones de entrenamiento y  una semana haciendo la dieta, y la de verdad es que a pesar de llevar tan poco, sí que me estoy notando resultados

Mi objetivo principal es tonificar el abdomen, y estar en buena forma en general. En definitiva, hacer del deporte y de la alimentación sana un estilo de vida.  

Cada domingo voy a publicar un post en este apartado para que veáis el seguimiento y los cambios... Os iré contando curiosidades y descubrimientos...

¡Hasta el próximo post!
_______________________________________________

CONTACTO


Calle Infanta Mercedes 57, Madrid

Tel:620 406 999

Website – Facebook 



_______________________________________________

Si estáis interesados en probar este método, a continuación os dejo el contacto y precios:


PRECIOS

Mañana (10:00-14:00 horas)
BONO 10 sesiones- 250 euros (A gastar en 3 meses)
BONO 8 sesiones- 160 euros (2 sesiones por semana)

Tarde (14:00 horas-20:00 horas)
BONO 10 sesiones- 297 euros (A gastar en 3 meses)
BONO 8 sesiones- 198 euros (2 sesiones por semana)




Cualquier duda que os surja, podéis como siempre escribirme un correo a palomaviudes@gmail.com, o contactarme directamente por mensaje directo a través de mi página de Instagram AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!