¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


LOOKS NEWYORKINOS♡ #ZAFUL


 ¡Hola, hola! Conocer Nueva York ha sido uno de los viajes más increíbles  de mi vida. Volvería 1000 y una vez solo por volver a pasear por sus calles, por observar sus rascacielos, sus emblemáticos edificios, por caminar por central park … 

Es sin lugar a duda, una ciudad que enamora a primera vista.

 Mi maleta iba repleta de ropa. La verdad es que cuando la hice, preferí no organizar los looks, y llevar muchas piezas para después poder elegirlas y combinarlas en función del tiempo que hiciese. Por cierto, tuvimos mucha suerte porque   a pesar de que era invierno, no tuvimos ni un día bajo cero.

Ya os he hablado alguna vez de ZAFUL, sin duda, una de mis marcas online favoritas 

En ella puedes encontrar miles de prendas de última tendencia, a precios increíbles. La calidad me deja alucinada. Y sobre todo, tiene taaaantas opciones cada prenda que es difícil coincidir con alguien, gran punto a favor. Como recibí un paquete justo antes de irme, casi todo lo que os voy a mostrar es de esta marca. Os voy dejando bajo las fotos los enlaces hacia algunas de las prendas. Si me seguís en mi cuenta de 21 buttons, podréis encontrar siempre los links directos a cualquiera de la ropa, complementos o labiales que saco en mis fotos de Instagram.

¡Hasta el próximo post!


CHAQUETA NEGRA ATERCIOPELADA: ZAFUL, PINCHA AQUÍ
PETO VAQUERO: ZAFUL, PINCHA AQUÍ

GAFAS DE SOL: ZAFUL, PINCHA AQUÍ


CHALECO DE PELO: ZAFUL, PINCHA AQUÍ





CENTRAL PARK

ROCKEFELLER CENTER




TIME´S SQUARE


SUDADERA ACORDONADA: ZAFUL, PINCHA AQUÍ



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!