¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


LOOK MUY RETRO

¡Hola, hola! ¡Queda poco para que acabe el 2016... y dentro de poco el Blog cumple 1 año! Esto no sería posible gracias a vosotras que sacáis un ratito de vuestro tiempo para leerme cada día desde diferentes partes del mundo. Es alucinante la oportunidad que nos brinda internet para conectar con gente tan lejana y sentirlas, a la vez tan cerca.
Y después de este discurso... os muestro el look de hoy.





Si hay una tendencia que me encanta en esta temporada es la tendencia retro. Las texturas, el pelo, las prendas acordonadas, las mangas acampanadas... Con piezas sencillas se pueden crear looks casual muy originales.


En este caso, he combinado una falda de antelina acordonada en color verde de Romwe (pincha AQUÍ para comprarla) con un jersey finito de Zara. También se podría combinar con un body ajustado, si quieres conseguir un look más arreglado. El toque final se lo dan los complementos: un gorro de pelo de Zara y unas gafas con estampado militar de la marca Chiye. El bolso, es de Michael Kors.



Mis botines de piel, de la marca alicantina Eva López Shoes. Si te perdiste el anterior post puedes conocer más a fondo esta marca, haciendo click AQUÍ. Como véis, estos botines se pueden combinar con vestido, falda, pantalón... son muy polivalentes.

Me dejáis muchos comentarios en Instagram, pero me hace mucha ilusión también leeros por aquí, asi que si os animáis, decidme que os parece.

¡Bombas de besos... y Feliz Año!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!