¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


NUGGELA & SULÉ CONTINÚA INNOVANDO PARA HACER CRECER TU PELO...

Hola! Si hace unos meses os hablaba TAN BIEN del champú de cebolla de Nuggela & Sulé, hoy estoy aquí para hablaros (AÚN MEJOR) del nuevo supracondicionador imperial de Nuggela & Sulé. Si te perdiste ese post, te invito a leerlo pinchando AQUÍ




Para mi, conocer esta marca fue totalmente un descubrimiento. LLevo mechas desde hace unos años y la verdad es que desde hace tiempo guardo especial cuidado con el cabello que al final es él el que sufre todos estos cambios. 




El SuprAcondicionador Imperial Nuggela & Sulé se presenta como el primer producto del mercado cuya función es continuar con un tratamiento capilar para estimular el crecimiento del cabello, a la vez que facilita el peinado obteniendo un brillo imperial, de ahí su nombre. 






Llevo un mes aproximadamente aplicándomelo tras el champú de tratamiento de la misma línea y el resultado es una maravilla. He notado el cabello con mucho más brillo, más largo, más suave y fácil para su desenredo, e incluso con más cuerpo. La mayoría de amigas que lo han usado están encantadas. La única pega que pondría es que no hace espuma y puede dar la sensación de que el pelo no queda limpio pero no es así, todo lo contrario. El brillo que deja en el cabello usando apenas una avellana de producto es una pasada...




Tanto el champú como el subracondicionador pueden ser utilizados diariamente y están indicados para todo tipo de cabellos, incluso grasos, y no contienen parabenos. Si os animáis a probarlos, podéis comprar ambos productos en farmacias o parafarmacias. Os invito mientras tanto a echar un vistazo a su página web pinchando aquí, donde podréis encontrar información ampliada y/o conocer otros de sus productos. 



Y vosotras... ¿Ya lo habéis probado? 





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!