¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


LOOK OTOÑAL: 'MADE IN SPAIN'

¡Hola! Hoy os traigo un look otoñal muy especial con piezas 'Made in Spain'. He combinado dos de las tendencias para la nueva temporada otoño-invierno: el estampado militar y los complementos en dorado... ¡Me encanta esta mezcla! 

Un look casual, pero arreglado y sobre todo, muy cómodo.




Mi camiseta es de la nueva colección de la marca Loub. He alucinado con esta firma, por su calidad y diseño. Su creadora, Lourdes, es una joven sevillana a la que desde muy pequeña le ha fascinado el mundo del diseño y de la moda. Este año por fin hizo su sueño realidad creando su propia marca y customizando a mano sus piezas.¡Y este es el resultado! 


Su precio es de tan solo 17 euros, y de verdad, que no os va a dejar indiferente. Si pincháis AQUÍ podéis ver todas las propuestas de camisetas para chica para esta nueva temporada... ¡Quiero todas!


La segunda marca española de la que os quiero hablar es de Frambua. Se trata de una firma de calzado que nació a finales del 2015 y ha apostado por el concepto lujo-asequible, utilizando para su producción en España materiales de alta calidadEn resumen: calidad y comodidad a precios razonables. Y de esta unión nace el resultado de estos preciosos naúticos, muy de tendencia en esta temporada, cómodos y funcionales pero renovados gracias a este intenso color dorado tan de moda en este otoño. 



Además de en sus puntos de venta, Frambua también vende online a través de su web: www.frambua.com. Tengo que admitir que cuando me llegó el paquete me quedé impactada. Cuidan con todo detalle la presentación e incluso viene incluida una bolsita para guardarlos. Y no sólo eso. Si en las fotos ya me parecieron preciosos cuando los sostuve en mi mano ya aluciné. ¡Qué preciosidad, qué color! 

Este es solo un diseño de muchos que podéis mirar en su web. Tienen desde bailarinas, hasta botines y todos ellos, realmente originales y diferentes.





El bolso es de la nueva temporada de Guess. También me quedé enamorada cuando lo vi en el escaparate hace unos días por primera vez. Me encanta este formato porque me cabe lo que necesito y es cómodo de llevar (o bien con las asas o como bandolera). Además, qué bien conjuntan con mis nuevos náuticos :)


Por último, os quiero hablar de mis 'gafas de sol Roberto'Tienen unos diseños súper bonitos tanto para mujer como para hombre que se adaptan a todo tipo de caras y con unos precios muy asequibles.¡Además, ahora tienen una oferta que con tu pedido te regalan otras gafas de sol o un cordón étnico!




Mis pantalones con estampado militar son de Bershka y tienen como... 3 años! Tengo que reconocer que me los había puesto veces contadas y nunca hubiera pensado que los fuera a volver a sacar del armario... 





¡Qué ilusa... las modas siempre vuelven!

Te gusta este look?











0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!