¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


24FAB.COM: DESLUMBRA ALQUILANDO UN LOOK ESPECIAL PARA TU EVENTO

¡Hola, hola! Después de un parón, ya estoy aquí escribiendo de nuevo. Y pensaréis… ¡menudas vacaciones ha tenido! Pues no… Todo lo contrario. Este año no he tenido ni vacaciones y si no he publicado es porque mi nuevo trabajo, con el que por cierto estoy encantada, no me lo ha permitido. ¡Pero aquí estoy, feliz, e intentando sacar algo de tiempo para enseñaros cositas!

Cambiando de tema...

Hoy os quiero hablar de 24FAB, una página web de alquiler de vestidos y accesorios que cuenta con el respaldo de grandes diseñadores a nivel nacional e internacional
Les descubrí hace unos meses a través de instagram, me acerqué a su tienda de Madrid situada en la calle C/Claudio Coello 12 (aunque también me han chivado que acaban de abrir otra en Huelva), me probé algunos de sus preciosos vestidos que por cierto, también venden, y me enamoré de este tipo princesa con escote en V y mini capita plisada sobre los hombros de la firma Giles Simmons. 


No quedando satisfecha, quise darle un toque aún más romántico con esta diadema vintage de orfebrería en dorado con broche de piedra de la firma Marucca. Las chicas de tienda que, por cierto, son majísimas, tomaron nota de mi solicitud y salí de allí con el look de invitada perfecta escogido para la boda que tuve el pasado fin de semana.


La verdad es que la tienda física u online es digna de ser visitada. Colaboran con más de 65 firmas, sus colecciones son exclusivas y solo de temporada. Si no encuentras tu talla ellos se hacen cargo de buscarla, y si el vestido necesita un arreglo, ellos se ocupan. 


Y os preguntaréis… qué pasa si el vestido se mancha? No pasa nada porque por 5 euros adicionales puedes asegurarlo e ir tranquila a tu evento. Total, un chollo. Vestirte de princesa por un día por un módico precio sin la necesidad de gastarte una fortuna. Una manera de ponerte el vestido de tus sueños sin necesidad de comprar un vestido que solo vas a utilizar en una ocasión… El precio de los alquileres oscila entre los 49 euros hasta los 175 euros y las tallas van desde la 34 a la 52.






¿Cómo funciona?
Entras en 24FAB.com y eliges los vestidos y/o accesorioS que quieres probarte en casa. Te llega todo en 24 horas. Eliges el modelito que te guste y el mensajero recoge todos los looks de vuelta al día siguiente.

Confirmas el alquiler del vestido y/o tocado que quieres, y la fecha de tu evento, recibiéndolo dos días antes del mismo. Puedes quedártelo hasta 4 días.
Personalidades como la modelo Nieves Alvarez, Alejandra Rojas o Rossy de Palma han confiado también en 24fab.









Mi experiencia ha sido totalmente positiva y sin duda, repetiré más veces…

¿Os ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!