¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


LOOK FLORAL PARA EL VERANO

¡Hola chicas! Hoy os quiero enseñar dos prendas nuevas que he incorporado al armario y me encantan para el verano.


En primer lugar, este vestido de flores de Zara. No hace falta que os diga que me encantan las flores... las habréis visto en muchos de mis looks. Me parece un estampado súper alegre, veraniego y fácil de combinar. Lo he usado a modo de caftán abierto para darle un aire más informal, encima de un short vaquero y una camiseta básica, pero también podría llevarse cerrado y con unos stilettos en color negro o crema, consiguiendo un look más serio.



A partir de esta publicación en mi Instagram (pincha aquí) donde os mostraba un adelanto del look, muchas de vosotras me preguntasteis por mis sandalias de flecos. Son de la marca española de calzado Genuins. Si no la conocéis os animo a echar un vistazo en su página web porque además en estos momentos tienen grandes descuentos y la verdad, tienen unos diseños increíbles y están hechas con muy buenos materiales, mayoritariamente bio.



Además de tener un diseño precioso, están fabricadas con una piel súper blandita y tienen la particularidad de que se le puede quitar la parte superior convirtiéndose en unas sandalias tobilleras. Ya os las enseñaré en otro post más adelante :) 








Vestido de flores: Zara
Sandalias de flecos: Genuins
Reloj: Daniel Wellington
Carcasa para el móvil: #MRSTRAPS 


¡Espero que este post os guste y os de ideas! ¡Bombas de besos!





1 comentarios:

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!