¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


DESCUBRE LA NUEVA DEPILADORA 'ANTIDOLOR': SOFT EXTREME DE ROWENTA

La nueva depiladora Soft Extreme de Rowenta incorpora una tecnología exclusiva que reduce en gran medida la sensación de dolor para conseguir una piel suave y libre de vello durante semanas.
Depiladora Soft Extreme de Rowenta

¿Cuál es el secreto para que no duela tanto la depilación? 

Rowenta se ha inspirado en la teoría de que la sensación de dolor se puede reducir si estimulamos previamente nuestro cerebro mediante una señal más rápida...

Las nuevas revolucionarias depiladoras incorporan en su cabezal el sistema de insensibilización Soft Sensation (un cabezal con 10 bolitas que emiten 2.000 micro-vibraciones por segundo dando un pequeño masaje a la zona previo a la depilación). Dado que estas vibraciones son más rápidas que la señal del dolor, este se reduce en gran medida porque cuando nuestro cerebro recibe el mensaje sensorial, este está ocupado. Además, durante su uso liberan una sutil caricia de aire para refrescar la piel y evitar molestias posteriores. 

¿Para la depilación de qué zonas está indicada la Soft Extreme?

Gracias a la tecnología avanzada Soft Sensation, es recomendable incluso para las zonas más sensibles del cuerpo como pueden ser las axilas y la línea del bikini. Para ello, la máquina incorpora diferentes cabezales y accesorios adicionales extraíbles que se adaptan a las diferentes necesidades de depilación, siempre lavables con agua para máxima higiene:


  • Cabezal exfoliante giratorio para preparar la piel para la depilación.
  • Cabezal afeitador para acabados delicados.
  • Cabezal cortavello para la zona íntima.
  • Accesorio zonas sensibles: reduce el tirón en las zonas más sensibles al dolor.

Si tú también te quieres unir al Reto #PresumirSinSufrir y conseguir totalmente GRATIS la depiladora Rowenta que mejor se adapte a tus necesidades, participa en el CONCURSO en FACEBOOK de la marca.

Solo tienes que dejar un comentario diciendo cuál es tu mayor problema en el momento de la depilación: El estrés o el dolor


Pincha AQUÍ para participar... y Tienes hasta el domingo 10 a las 23:59 horas.


¡MUCHA SUERTE!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!