¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


#MUSSVITALMECUIDA

Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con dos productos de la marca Mussvital. Se trata de una firma a la venta en farmacias y parafarmacias especializada en productos de higiene y cuidado de la dermis. Cuentan con una amplia gama de productos específicos para cada tipo de piel.


1. Daily Defense Cream (DD CREAM): Como su nombre indica, se trata de una fórmula antiedad indicada para todo tipo de pieles que actúa frente a las múltiples agresiones externas. Además de combatir y reducir la aparición de arrugas, es perfecto para potenciar el bronceado natural de la piel gracias al activo Bronzeskin ingredient que genera un aumento de la síntesis de melanina. Además, unifica el tono de la piel e incluye SPF 20. Por lo que he podido comprobar, se trata de una fórmula ligera que se adapta perfectamente al color de la piel.





2. Purifying Micellar Lotion: Se trata de una fórmula desmaquillante hipoalergénica y sin perfume, indicada para la cara y ojos. Los activos que contiene son muy respetuosos con las condiciones fisiológicas de la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles sensibles. Se aplica con un algodón y no necesita aclarado. Elimina muy bien el maquillaje y deja la piel muy suave.





Mi experiencia con ambos productos de Mussvital ha sido muy grata.Tengo una dermis muy sensible y seca y debo de tener siempre mucho cuidado con lo que me aplico, para que no se me irrite.

Por lo que he podido comprobar esta firma se caracteriza precisamente porque las fórmulas que utilizan para elaborar sus productos están especialmente dirigidas a pieles sensibles.


¿Y vosotras habéis probado ya algún producto de esta firma?

#Mussvitalmecuida

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!