¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


LOOK SPORTY CHIC

El estilo sporty chic o sporty luxe está de moda. Desde pequeños siempre nos han hecho asociar la ropa deportiva con la gimnasia, y nunca hubiésemos pensado en que acabaríamos combinando este estilo tan casual con atuendos formales. De esta fusión nace esta tendencia...


Durante estos últimos años, la moda ha ido rompiendo estos esquemas. Ahora no nos parece raro ver combinada una blazer con zapatillas de deporte, o unos ripped jeans con camisa de vestir y gorra, combinaciones que antes eran impensables.



¿Cómo crear un look sporty chic?


Lo más importante es elegir prendas cómodas pero que resalten tu lado femenino. En este caso he escogido unos ripped jeans muy ajustados y una camiseta básica con el escote acordonado en color negro.

El siguiente paso es incluir un accesorio de estética deportiva, en este caso llevo una gorra casual de algodón de asos.

El toque final se lo da un accesorio más sofisticado. Yo he incorporado al look un bolso de Versace Jeans que me apasiona. Podéis incluir también otro tipo de accesorios como sandalias, stilettos, clutches, o unas buenas gafas de sol.

¿Qué os ha parecido el look?

























Gorra: Asos
Camiseta cordones: Zara
Jeans: Stradivarius
Plataformas: Stradivarius 
Bolso: Versace Jeans






0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!