¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


ZUMO DETOX OPERACIÓN BIKINI

El verano está a la vuelta de la esquina y a todos nos gusta lucir un buen cuerpo. Hoy os enseño a elaborar una merienda sana y deliciosa, un zumo detox que podrás hacer en casa en menos de 5 minutos.

La operación bikini tendría que ser más que un procedimiento puntual, un estilo de vida o un proceso continuado que combinase una rutina diaria de ejercicio y una dieta sana y equilibrada que nos permitiese llevar un ritmo de vida saludable...

Es verdad que la genética a veces ayuda, pero los años van pasando y los cuerpos van cambiando, por lo que hay que ir cuidándose más, sin obsesionarse.


A continuación os muestro como elaborar hacer un zumo detox en casa en menos de 5 minutos con tan solo 4 ingredientes. 


Ten en cuenta que este tipo de bebidas no son milagrosas y si quieres conseguir un cuerpo bonito tienes que alternar su consumo con ejercicio.






¿Qué necesitas?



  • 1 rodaja de piña. La piña es una fruta que ayuda a eliminar o quemar las grasas, siendo muy recomendada y beneficiosa para personas con celulitis, obesidad o sobrepeso.
  • 3 fresas. Las fresas son bajas en calorías, están cargadas de antioxidantes, son un anti-inflamatorio natural, son ricas en vitaminas, contribuyen a la salud ósea y son una fuente de vitamina C.
  • 1 plátano. El plátano es rico en potasio por lo que ayuda a equilibrar el agua del cuerpo, ayudándolo a su vez a favorecer la eliminación de líquidos.
  • 200 gramos de espicanas frescas. La espinaca está compuesta mayormente por agua. La cantidad de grasas e hidratos de carbono es muy baja pero es uno de los vegetales que más proteínas contiene. Es rica en fibra y vitaminas.
  • 1 vaso de agua



¿Cómo se hace?


Añade en la trituradora o termomix primero las espinacas, y después ve introduciendo la frutra trozeada. Activa la máquina durante un minuto aproximadamente hasta que veas que todos los ingredientes se han licuado y el zumo adopta un color uniforme.


*Para que esté fresquito te recomiendo que metas en el congelador la piña y las fresas para que el momento de su trituración adquiera la textura de smoothie. 


Como podéis ver es un bomba de vitaminas convertida en un zumo sencillo, fresquito y saludable. Proporcionas al cuerpo compuestos naturales que ayudan a eliminar toxinas del organismo y favorecen a que la piel se vea más bonita. Si quieres también puedes añadirle proteína pura o yogurt batido 0% para espesarlo.


A mi especialmente las espinacas no me apasionan pero he de reconocer que tras la trituración, lo único que se percibe de espinacas en el zumo es el color, ya que el batido tiene un sabor riquísimo a frutas.






¿Conoces algún otro zumo detox que salga rico? 



6 comentarios:

  1. Me ha encantado! Este lo he hecho tmb se puede agregar naranja o frutos del bosque y un poco de miel natural a los que le gusten aun mas dulcito un beso hermosisima! Me encanta tu blog! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, seguiré tu recomendación y lo probaré con miel o sirope de agave!! Gracias por leerme! Muak :) !

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. el verano ya llegó, ya está aquí... jejeje

      Eliminar
  3. Amor el de manzana,apio y zahahoria también esta genial !!! me haré el que has dicho en el post para probarlo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tina! ¿Sí? Tengo que probarlo este finde!!! :) besitos y gracias por la recomendación!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!