¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


SITIOS CHULOS PARA CENAR EN MADRID: EL KIOSKO FERRAZ

La cadena de restaurantes “EL KIOSKO” crece. Ha nacido "EL KIOSKO" FERRAZ, en el número 9 de esta calle situada en el céntrico barrio de Arguelles, a tan solo unos pasos del emblemático templo de Debod.


Hoy celebro en mi blog el nacimiento del nuevo restaurante: "EL KIOSKO" FERRAZ. Este local aúna los 3 ADJETIVOS que buscamos los jóvenes de hoy en día cuando salimos a comer, cenar o tomar copas: BUENO, BONITO Y BARATO.


  • BUENO- Solo hace falta echar un vistazo a la carta para apreciar que los productos que ofrecen son de alta calidad. Es el sitio perfecto para pedir varios platos y compartirlos, y terminar deleitando el paladar con una buena tarta casera. Además, si lo que te va es la marcha, puedes disfrutar tranquilamente de un rico cóctel o de unas copas después de cenar, porque a partir de las 23:30 horas bajan la luz y suben la música, creando un ambiente completamente diferente. Puedes descargarte aquí la carta.

  • BONITO- La decoración retro-chic del local llama la atención. ¿A quién no le gusta además de cenar bien, cenar en un sitio mono, y agradable a la vista…? Nada más entrar nos encontramos con un cómodo sofá y unas mesitas situadas en una terraza cubierta perfecta para los fumadores. Unas preciosas escaleras nos conducen a la parte de arriba del local, perfectamente acondicionado y decorado.

  • BARATO – El precio medio por cabeza ronda los 20 euros, muy razonable para la calidad ofrecida.


¿Algo más que resaltar?: La atención recibida. El personal es muy agradable y te reciben con una sonrisa. ¡Ah! Si eres muy goloso como yo, te recomiendo probar los LOLO POLOS, se trata de unos polos hechos a mano con ingredientes frescos y muy sanos porque no llevan ni colorantes, ni conservantes ni saborizantes artificiales… ¡Qué delicia! Ñam, ñam.


Te invito a probarlo y que me cuentes tu experiencia… no me quitarás razón... 



Kiosko de Ferraz, I’ve fallen in love with you! ❤ #allyouneedislove
Teléfono de reservas: 910 27 61 24



EL KIOSKO FERRAZ


VISTA EXTERIOR DE EL KIOSKO FERRAZ


ENTRADA DEL KIOSKO FERRAZ



ENTRADA EL KIOSKO FERRAZ



ENTRADA EL KIOSKO FERRAZ



CARTA DE EL KIOSKO FERRAZ


TARTAS CASERAS DE EL KIOSKO FERRAZ


POLOLOS


PARTE SUPERIOR DE EL KIOSKO FERRAZ



PISO SUPERIOR DE EL KIOSKO FERRAZ

PISO SUPERIOR DE EL KIOSKO FERRAZ


DECORACIÓN DE EL KIOSKO FERRAZ


CONTACTO Y DIRECCIÓN DE EL KIOSKO FERRAZ





1 comentarios:

  1. Qué lástima que no viva en Madrid aunque me lo estoy pensando.... Mi prima vive allí e igual me hace hueco una temporada Jajajs pero ya creo que eso sería en pasar el verano....

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!