¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE UTILIZAR SÉRUM?

El uso de un sérum facial es más importante de lo que creemos. ¡La piel va envejeciendo... y hay que ponerle freno a las arrugas!


Gracias a Dosfarma, he podido probar el Neostrata Skin Active Matrix Serum. Se trata de un sérum antioxidante que frena y previene el avance de los indeseados signos del envejecimiento.

Está indicado para todo tipo de pieles y en mi caso que tengo la piel seca, me está yendo muy bien. Lo aplico por las noches, previo a mi crema hidratante.

Está formado por 8 componentes activos: 2% ácido cítrico, 3% gluconolactona, 3% maltobiónico, polifenoles como el extracto de té verde, el extracto de la hoja de lila y extracto de semilla de uva, vitamina C y E, que contribuyen a proteger la membrana celular y a evitar la degradación del colágeno y la elastina, reduciendo la aparición de arrugas y manchas.

¿Por qué es tan importante utilizar sérum? 
Muchas de nosotras (me incluyo), tendemos a olvidarnos de que la piel va envejeciendo y es un proceso prácticamente irreversible, por lo que es importante poner remedio a este asunto y seguir desde que somos jóvenes una rutina facial para el cuidado de la misma. Ya NO basta con el uso de una crema hidratante.

¿Cuál es la diferencia entre un sérum y una crema hidratante? 
La diferencia principal entre un sérum y una crema hidratante, es que el primero penetra en las capas más profundas de la piel y su concentración de principios activos es mucho mayor e incide en unas necesidades específicas y el segundo por lo general se limita a proporcionar hidratación a la piel.

¿Cuándo y cómo me aplico el sérum?

Siempre previo a la crema hidratante con la piel perfectamente limpia. Basta con tomar una pequeña cantidad en los dedos repartidas en las dos manos y aplicarlo suavemente por todo el rostro hasta que el producto quede absorbido por completo. 

Dosfarma, es una farmacia online que cuenta con el respaldo de farmacéuticos con tres generaciones de experiencia en el sector de la farmacia. Su objetivo principal es el de aconsejar de manera profesional a sus clientes sobre los diferentes productos que componen su parafarmacia, atender sus dudas y proporcionarles la mejor solución.

Si te da pereza salir de casa para comprar este tipo de productos pero a la vez quieres estar perfectamente asesorada antes de hacerte con ningún producto, esta es la solución perfecta. Desde un primer momento me han aconsejado acerca de tratamientos faciales en función de mi tipo de piel y el pedido lo he recibido en casa muy rápido, estando informada en todo momento del proceso de envío mediante correos electrónicos. ¡Así da gusto!

Os invito a dar una vuelta por su página web porque tienen productos de todo tipo a muy buenos precios: para bebés, cosmética, salud e incluso un apartado veterinario. A los deportistas os sugiero que echéis un vistazo a su apartado de dietética donde encontraréis suplementos deportivos muy interesantes.

¿Vosotras que sérum utilizáis?



 Neostrata Skin Active Matrix Serum







2 comentarios:

  1. Muy buen post guapiiiii... Siii creíamos que con lavarnos la cara y una hidratante bastaba y... NOOOO! Me he vuelto adicta a las cremas y a cuidarme la piel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo igual... la edad pasa y se nota en la piel... ¡¡¡Besitos!!!!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!