¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


MONO RYOH: PURA VIDA CLOTHES

Los monos cortos son para el verano. No hay una prenda más cómoda y fresquita. Hoy os muestro el 'mono ryoh' de la tienda online 'Pura Vida Clothes', del que estoy completamente enamorada ♥

Me encantan los monos para el verano. Es la típica prenda perfecta para  un look playero o piscinero, o incluso para salir a comer o cenar, combinada con unos complementos o unas sandalias más arregladas.

Ayer sábado como viene siendo costumbre desde hace unas semanas, asistí al brunch organizado en el Restaurante Fox. Hacía un día espectacular, así que aproveché la ocasión para estrenar mi mono modelo 'Ryoh' (19,99 euros/talla única) de la tienda online 'Pura Vida Clothes'.La descubrí hace unos meses y la verdad es que no me pueden gustar más sus diseños. 


Tienen unas piezas y unos complementos preciosos, originales y atrevidos. Os invito a echar una ojeada a sus bodies, que están ahora tan de moda. 


Además, el envío es súper rápido (entre 2-5 días laborables) y son encantadores y muy atentos con sus clientes, tanto al resolver las dudas en las redes sociales como en la atención de los pedidos. 


Os dejo con unas fotografías del look completo. 


¡Feliz domingo! 


¿Qué os parece?














Mono: Pura Vida Clothes
Clutch étnico: Blanco (old)
Plataformas: Stradivarius 
Sujetador encaje: Calzedonia





3 comentarios:

  1. Me encanta! Y lo que tú dices, según los complementos sirve el mono para la noche o para el día, con tacones, plana, deportivas,... Es ideal!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosad de mono! y las sandalias son una monada.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!