¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


LOOK DE INVITADA DE BODA

¿Tienes una boda y no sabes qué ponerte? Hoy os muestro un look de tendencia perfecto para un evento de tarde que te hará sentir como una auténtica princesa.


Ayer fue un día muy bonito para mi porque se casó una de mis mejores amigas. La celebración tuvo lugar en Fuentepizarro, una alucinante finca situada en Collado Villalba, cerca de Madrid. 

Como era un día muy especial, quise confiar en un precioso diseño de Jorge de la Rosa, una apuesta siempre segura por su calidad y buen gusto. Si aún no conocéis su nueva colección pv2016 os invito a dar una vuelta por su tienda online, os va a sorprender gratamente... Tiene unas piezas únicas...


Este vestido en verde menta está hecho en crepe satén, con escote bardot y falda pareo de corte sirena. El toque perfecto se lo da este ideal cinturón hecho a mano de base de ganchillo, hecho en jute natural y flores de papel y otros materiales entrelazadas en la base y cosido a una cinta. También están ya a la venta en su tienda online.


¿En el cabello? Un semi-recogido con puntas rizadas hechas por mi hermana +Mmakeupartist, y adornado con un precioso tocado customizado a mi gusto por la marca de tocados 'touché2' (@tocados2 en instagram). Próximamente haré un post mostrándoos el tocado con más detenimiento y podréis ver un vídeo de mi hermana Myriam de cómo me hizo el pelo para que tengáis una idea de cómo colocarlo en la cabeza.


¿El maquillaje? Un ahumado en tonos marrones y un labial en tono rosa pude de NYX Cosmetics.


El bolso es de Accesorize y los zapatos son de Zara, ambos en tonos dorados.

¿Qué os parece este look?














0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!