¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


LOOK CASUAL CON LA MÍTICA CAZADORA DE ZARA


Hoy os enseño un look con la cazadora azul celeste de polipiel de Zara que NADIE TIENE... A continuación te muestro cómo la combiné yo para darle un toque diferente.

La cazadora mostaza de polipiel de Zara ha marcado un antes y un después. La hemos visto puesta en tropecientas mil bloggers. Tengo que reconocer que me gusta y mucho, pero aún más esta en color celeste. Me parece muy favorecedora y versátil, perfecta para el entre tiempo… y me chifla el contraste del pelo rubio en colores pastel.

He querido recrear un look diferente al que suelo hacerme normalmente luciendo un peinado de tendencia y un make up bastante marcado (labial oscuro y mirada intensa), poco habitual en mi.



  • ¿El pelo? Una trenza de cola de caballo alta que está ahora tan de moda.
  • ¿Make up? He usado la nueva gama de ojos sculpt compuesta por: 

- OJOS: La máscara de pestañas ‘false lash mariposa sculpt’: Perfila la base de tal manera que parece que llevas eyeliner en la parte superior, da volumen y eleva los extremos. Para culminar con la mirada 10 (#tumirada10) apliqué el 'superliner sculpt' que me gusta mucho porque tiene un color negro intenso y la punta redonda, permitiendo crear trazos de diferentes grosores y se seca rápido por lo que si lo dejas secar, no da lugar a los típicos borrones indeseados.


- CEJAS: ‘Brown sculpt’: Se trata de un producto que se aplica en las cejas mediante un liner. El segundo paso es peinarlas con el cepillito. El mío es el tono más clarito.


- LABIOS: Labial Mate de NYX Cosmetics. Me encantan todos los de esta gama, así que dentro de poco tendréis en el blog un nuevo post donde os mostraré cómo quedan mis labiales favoritos de esta línea.

¿Qué os ha parecido el look?


*FOTOGRAFÍA: MIKI POVEDA


























5 comentarios:

  1. Me encanta el look, y la cazadora es monísima!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Marta! Me alegro de que te guste :), muak!

      Eliminar
  2. Estas súper guapa con el pelo recogido :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!