¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


¡TRATAMIENTO DETOX PARA EL PELO!

Hoy os cuento mi experiencia con la nueva gama Elvive Arcilla Extraordinaria de L’Oréal Paris. Su uso es apto para cualquier tipo de cabello pero está especialmente indicado para combatir aquellos que tienden a tener las raíces grasas y las puntas más secas, como es mi caso.

Este tratamiento es curioso. Se denomina detox porque elimina la suciedad penetrando en el cabello de manera que queda muy suave y limpio.

Generalmente la mascarilla es lo último que se aplica, pero en este caso, será lo primero que utilicemos. Es de color azul y el tacto es arcilloso. Nada más aplicarlo por toda la cabeza la sensación es un poco rara. Es como si el cabello la absorbiera rápidamente sin sensación de engrasarlo, al contrario. Hay que dejarla actuar por unos minutos.



En segundo lugar hay que aplicarse el champú. Tiene un olor fresco muy agradable. Tras enjabonar y masajear bien el cabello, viene el último paso, el acondicionador, que hay que dejarlo actuar por 5 minutos aproximadamente.


Un truco para que el cabello quede más brillante es el de enjuagarlo con agua fría :) Es un poco desagradable pero da resultado.

La verdad es que en mi caso la experiencia  ha sido muy positiva. He notado desde el primer momento el cabello muy fresco y limpio y más hidratado. ¡Lo recomiendo 100%! 


¿Y vosotras ya lo habéis probado?


Los 3 productos que forman la nueva gama Elvive Arcilla extraordinaria de L'oreal Paris.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!