¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


TÉCNICA CONTOURING 24H CON L'OREAL PARIS

El contouring es el arte de crear luces y sombras en el rostro para sacarle el máximo partido. Aprende a realizar esta técnica en casa en 3 sencillos pasos.


Conocimos esta técnica gracias a celebrities como como Kim Kardashian o Jennifer López, adictas a ella. Hoy en día, desde casa y en 3 sencillos pasos puedes recrear este tipo de maquillaje de una manera muy sencilla.

A continuación os explico cómo me he realizado el contouring en apenas 15 minutos con 3 productos de la nueva colección Infallible Sculpt que ha lanzado recientemente L'oreal Paris especialmente para realizar esta técnica. En los ojos llevo un ahumado en negro porque quería recrear un look de noche

Si prefieres obtener un  un maquillaje de día o más natural aplica unas sombras más claritas o únicamente máscara de pestañas.
El resultado del contouring aplicando los tres productos de la colección Infallible Sculpt de L'Oreal




1- PREPARA LA PIEL: Comienza aplicando en tu rostro la base Pre-Contour Infallible Sculpt que prepara la piel para el countouring logrando un acabado uniforme y luminoso. Esta base es recomendable para todo tipo de pieles y hace un efecto “buena cara”. Elige tu tono adecuado en función del color de tu tez. Yo llevo el tono medio.


Pre-Contour Infalible Sculpt 02 Medium Light


2- COUNTOURING: Una vez difuminada la base aplica la Palette Contour. En mi caso he utilizado el tono 01 light. Tiene una textura en crema y se difumina con facilidad. Puedes hacerlo con una brocha de tamaño medio y difuminarlo con una esponja tipo beauty blender. Aplica más o menos producto en función del resultado que quieras obtener… ¡Yo apliqué poca cantidad de producto para obtener un maquillaje más natural!



  • Afina y define las partes marcadas en color marrón con el tono oscuro.
  • Atenúa y realza y da luz al rostro con el tono claro en las partes indicadas de color blanco.

Palette Contour Infallible Sculpt tono 01 Light



Palette Contour Infallible Sculpt tono 01 Light



3- FIJA EL COUNTOURING: Una vez hecho el contouring, da color a tus mejillas con el Blush Sculpt, un colorete trío que le dará el toque final a tu make up! Yo he utilizado el tono 101 Soft Sand Ambre, una pasada.

Blush Sculpt en el tono 101 Soft Sand Ambre


Un poquito de gloss en los labios… y ¡Lista para unos #selfiesinfalibles!

¿Y tú… has practicado alguna vez esta técnica?




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!