¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


LAS RAYAS ESTÁN DE MODA

Las rayas son uno de los estampados cuya hegemonía parece inalterable con el paso del tiempo. Este año más que nunca podemos encontrarlas en múltiples formas y para todos los gustos.


Rayas en vestidos, en blusas, en chaquetas, en bodies, en bolsos, e incluso hasta en deportivos. Rayas de diferentes colores, bicolores, de diferentes grosores y simetrías forman parte como cada año de las nuevas colecciones primavera verano pero esta vez con toques nuevos y originales.


El look que he escogido hoy se compone de un top peplum de la nueva colección de Zara en rayas azules y blancas y de corte asimétrico. Me gusta mucho este tipo de tops porque en mi caso, el vuelo de los volantes hace que mi cintura parezca más fina estilizando la figura. Los pantalones blancos me parecen un básico para la primavera/verano y nos pueden sacar de un apuro en más de una ocasión.

Estos son de Stradivarius, skinnytobillero
s, para no quitarle el protagonismo a las increíbles sandalias acordonadas en piel de Rebeca Sanver. Las he combinado con un look casual pero me las imagino también con un vestido entallado y un clutch para un look de noche.


Son muy elegantes y muy cómodas porque al ir acordonadas, el pie queda perfectamente sujeto. Como os contaba en el anterior post, los zapatos de Rebeca Sanver están fabricados en España, con los mejores materiales. Si áun no conoces esta marca te invito a visitar su página web porque tienen unos diseños preciosos y de tendencia. ❤



¿Qué os parece el look?





Top peplum: Zara 
Pantalones: Stradivarius
Sandalias: Rebeca Sanver


Top peplum: Zara 
Pantalones: Stradivarius
Sandalias: Rebeca Sanver


Sandalias: Rebeca Sanver

Top peplum: Zara 
Pantalones: Stradivarius
Sandalias: Rebeca Sanver







2 comentarios:

  1. Estás guapísima!! Yo no me atrevo con los jeans blancos, pero a ti te quedan ideales ;)
    Un beso. Vanessa
    Blog de moda In Front Row Style

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!