¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


RELOJ CON CORREA DE NYLON, UN IMPRESCINDIBLE DE TEMPORADA

Los relojes con correas de nylon son el complemento estrella de la temporada primavera/verano 2016. La tela  le da a la muñeca un toque de originalidad.


Hoy os enseño un precioso reloj de la marca JöeyLoyce,en instagram @joeyloyce_watches una nueva empresa online de relojes.

Se trata de un reloj con motivo de rayas en color azul y rosa. La maquinaria es japonesa, es de acero inoxidable, resistente al agua y la medida de la esfera es de 40mm.


La verdad es que nunca había tenido un reloj de este estilo y me ha encantado. La correa es ajustable, los colores no me pueden gustar más para esta temporada, y la idea de que las correas sean intercambiables me parece genial, así puedes llevar cambiar el aspecto de tu reloj por un módico precio y combinarlo con tus diferentes looks. Minimalista y muy original.


¿El precio? ¡Muy económico y el envío rapidísimo


Además te harán un 25% de descuento si les dices que lo compras de mi parte -> @yourfashionbombs. Si te gusta y te quieres hacer con uno puedes contactarles a través de un mensaje directo en Instagram y pagarlo mediante Paypal o transferencia bancaria.


A continuación os dejo unas fotos del que me enviaron a mi para que veáis lo chulo que queda y del resto de los modelos:



¿Os gustan?

Reloj con correa de nylon en color azul y rosa de JöeyLoyce
 Look con reloj con correa de nylon

Los diferentes modelos de relojes con correa de nylon de la marca JöeyLoyce



1 comentarios:

  1. Me encanta , muy preppy style , hacen envios fuera de españa?

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!