¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


DÓSIS DE MR.HAPPINESS

Felicidad. Este es el concepto que quiere transmitir la marca española Mr.Happiness a través de sus diseños. 


Nació a finales de 2013 y, a día de hoy, es un referente en la venta online de ropa deportiva como sudaderas y camisetas.


¿A quien no le gusta la palabra felicidad? Cierra los ojos por un momento e imagina esa palabra en tu cabeza. 

Felicidad es sinónimo de sonrisa, de carcajada, de buenas vibraciones. Y son todas estas sensaciones las que  los fundadores han querido plasmar en sus creaciones a través del uso de colores vivosmezclas de texturas, y una tipografía divertida

¿El resultado?: Una colección unisex apta para jóvenes y no tan jóvenes!. Piezas únicas, diseñadas en España y elaboradas con uno de los mejores algodones, el portugués, que con tan  solo ponérnoslas, nos hacen convertirnos en esa persona llena de energía y optimismo. 

A continuación, os muestro dos de mis modelos preferidos: La sudadera green sleeves y la sudadera Block Grey, perfectas para un día primaveral combinándolas con unos jeans o leggins de algodón y un calzado cómodo.

Puedes ver la colección completa y realizar tu compra a través de su página web o en algunas de las tiendas situadas en diferentes partes de España, puedes consultarlas aquí.  
¡Muchas gracias a Rodrigo por estas fotos tan chulas!


Y tú... ¿Quieres ser un poquito más feliz?
Sudadera green sleeves

Sudadera green sleeves

Sudadera block grey





Sudadera block grey










0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!