¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


CHAMPÚ PARA HACER CRECER EL PELO

¿Notas que tu pelo está más deshidratado que de costumbre?. A continuación te doy la solución...

Mi cabello trás tres semanas usando el champú Nuggela & Sulé
 Someter tu cabello a temperaturas extremas, los cambios de estación, la aplicación de tintes, la decoloración, los cambios hormonales, el estrés... todas estas circunstancias contribuyen a que tu pelo pierda fuerza y vitalidad y crezca de una manera más lenta...



Así me encontré yo mi cabello después del verano, estaba muy seco, deshidratado y sin brillo, y mi peluquera me convenció para cortarme la última capa para sanearlo (¡casi 8cm!).

Pues bien, han pasado tres meses desde entonces y he de decir que tengo el pelo casi igual de largo que cuando me lo corté. ¿El secreto? Un champú maravilloso que puedes conseguir en la farmacia/parafarmacia o herbolario por un precio aproximado de 20€.


Se trata del Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé que estimula el crecimiento natural del cabello y aporta brillo y fuerza. Se puede usar diariamente y está indicado para cualquier tipo de pelo. Tranquilas, está hecho con extracto de cebolla roja y glucógeno marino pero no huele a cebolla...


Champú de cebolla Nuggela & Sulé
Champú de cebolla "Nuggela & Sulé"
[Atención]- Al tacto es bastante pringoso y apenas hace espuma por lo que puede darte la sensación de que tu pelo no está quedando limpio, pero es sólo sensación ya que el resultado final después de varios días utilizando el champú es maravilloso (por lo menos en mi caso). Para finalizar, yo me aplico la mascarilla capilar de L'oreal Elvive Liso Keratina (muy recomendable calidad/precio) durante unos minutos para favorecer el desenredo. 

-> Esta ha sido mi experiencia con el champú pero ya sabéis que no a todo el mundo le van igual de bien los productos. 

¿Y vosotras conocéis algún remedio o usáis algún producto recomendable para favorecer el crecimiento del cabello?



4 comentarios:

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!