¡SUSCRÍBETE A MI BLOG!


LOOK STREET STYLE CON BÁSICOS

Todas tenemos días en que nos levantamos por la mañana y aún teniendo nuestro armario delante de nosotras repleto de ropa no sabemos qué ponernos... 

Hoy os muestro un look street style muy sencillo y elegante a la vez, formado por básicos que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario:



Blazer: Mango
Pantalón: Zara
Zapatos de salón: Zara
Gafas de sol: Mango



Blazer: Mango
Pantalón: Zara
Zapatos de salón: Zara
Gafas de sol: Mango

-> Vaqueros: Es una pieza clave en el fondo de armario. Es una prenda atemporal y cómoda que podemos encontrar de diferentes tipos y lavados. En este caso, llevo unos jeans Skinny de Zara en lavado azul medio y de tiro alto. Encuentra unos con los que te sientas a gusto y que realcen tu figura, los usarás muchísimo.




-> Camiseta básica o camisa blanca: Tanto las camisetas básicas como una camisa blanca, deberían formar parte de tu armario. La camisa blanca como tal se suele asociar con un look más formal o de oficina pero hoy en día podemos encontrarla en múltiples formas y texturas dándole más versatilidad. En este caso, llevo camiseta básica de algodón con Stripes de Mango que podéis encontrar ahora en Rebajas.




-> Blazer: Las chaqueta tipo blazer es otro de los imprescindibles de armario. Las hay de muchos colores pero para mi la básica es la clásica de color negro. Tiene infinitos usos: con un vestido, con unos jeans, con falda, con pantalones de vestir... y según la manera que la combinemos podemos pasar de un aspecto casual a un look más sofisticado. 




-> Zapatos de salón: Los stilettos son un calzado básico al que podemos recurrir en numerosas ocasiones y que nunca pasará de moda. Es una pieza clásica y elegante a la que se puede recurrir en cualquier época del año. En este caso llevo zapatos de salón con cordones que han estado muy de moda en esta temporada. Para un look de oficina más formas utilizaría unos stilettos básicos.





¿Y para vosotras cuál es la pieza clave que no debe faltar en un fondo de armario?




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido esta entrada?

 

¡MIRA MIS FOTOS!